miércoles, 13 de abril de 2011

Azotada Calavera

Guardo un gargajo en mi pecho desmadrado. Guardo una cheve por si llegas a venir. Desde hace tiempo que ando inconexo y aislado; pue´que sea el tiempo, lo comienzo a resentir. Llevo un buen rato huyéndole a las madrugadas; estoy cansado, hecho una mierda, envejecí. Mojo los labios en un vaso con hielo y güisqui y el rock comienza a desgastarse en mi vinyl. Desde hace rato que la vida no me sabe, sentado a oscuras en el mismo callejón, Amordazado por el tiempo de la gente, auto castrado por el miedo y el dolor. Sigo pensando como el puberto de siempre, el inconforme se resiste a madurar, por mi cabeza pasa tanta chingadera, que me avergüenza el tan solo recordar. Esto es lo mismo revuelto con lo de siempre, es la rabieta de un pinche güerco llorón; como si la vida de los demás fuera perfecta, mejor ahí muere y otro güiski por favor.

No hay comentarios: