miércoles, 22 de julio de 2009

Cambiando tanto...


Cambiando tanto para ser el mismo
Cambiando tanto para ser igual
Como un mutante con los ojos fijos
En un pasado que dibuje mal 


Esta carretera se vislumbra oscura
Tanta distancia no me ha de servir
Alguien ya lo dijo: “el final del trayecto,
No es lo que yo busco; es el camino en si” 

No me preguntes si mi vida vale
De todas formas no me importa más
Si estoy parado en el último risco
Y hasta un viento suave me podría tumbar 


Soy lo que pienso y créeme, no es mucho
Soy aquel homínido que enloqueció
No se si a mi alma la partió un serrucho
Guiado por la mano sangrienta de Dios 

Escucho a las sirenas de las aguas turbias
Y no se si acaso tu me harás volver
A las noches tibias, a los días sin lluvia
A perder el miedo de ser y no ser 

He cambiado tanto para ser el mismo
Para ser demonio o un ángel sin fe
Y rasgué tus sueños provocando un seísmo
Que derribó el templo tierno de tu piel 

Se que vendrán días en que nada cambie
Y tal vez entonces todo estará bien
Cuando al fin olvides mi rostro cambiante
Y yo sea una mancha borrosa en tu sien


Eso fue una posible letra de una posible canción que posiblemente no escribiré.

No hay comentarios: