viernes, 22 de marzo de 2013

Buenos Tiempos


No se me ocurre mucho que decir (escribir) últimamente, así que como todo buen perdedor me refugiare en el pasado, y doy por inaugurada la serie de post BUENOS TIEMPOS.
Como no tengo facebook y espero nunca tenerlo, iré subiendo fotos de antaño, cuando era medianamente feliz y un borracho despreocupado. Oh si, recordar es vivir…jajajaja solo es mierda nostálgica. 

Comencemos con esta foto, que no tiene nada de especial. De seguro es de los tiempos cuando el tako dejo de ir a los ensayos ya que pablo tiene colgado el bajo paulmacarniano. Ahí estoy yo, con mi eterna playera de Social Distorition (cuando todavía me quedaba, juar juar juar), Trusko extremadamente flaco, y unos pequeñines Danny y Carlitos gargantas viéndonos con cara de: “ ¿y estos pendejos que?”.



Nótese el tendedero improvisado  de  Doña Tina y que no hay micrófono, al cabo que ni se necesitaba, el Carlos gritón de mierda la libraba con sus gorgoritos desafinados así, a garganta pelona.

¿Y la traca quien la tocaba? El mismísimo Ruko, antes de convertirse en el licenciado Suarez.



 Buenos ensayos(¿?) en casa de trusko, aun y cuando ya comenzaba la desbandada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya escuchaste esta banda?
http://www.youtube.com/watch?v=9k4SRPndaH4