martes, 2 de abril de 2013

Cayendo bajo...


Asalté el cochinito azul de mi mujer. No aguantaba mas, necesitaba una cerveza y no iba a  caminar hasta el OXXO. Le  saqué solo  70 pesos en monedas de a cinco y de a dos pesos, pero no contaba con la astucia  del señor de la tienda que esta a dos cuadras de mi casa: ¡¡Tiene el six de  modelo Especial (mi favorita) a 75 pinches pesos!! FOCOFFFFF!!! NO ME MAMES MI CEBOSA TECNOCUMBIA!! ¡¡¡En todos lados  esta a 65 pezones!!! …..Ok; guardemos la calma, que no pxndx ( jojojo) el cúnico.  Reviso tranquilamente en la bolsa izquierdosa de mi pantalón azul y nagüalon y...
 UOHHHHH GÜÜÜÜÜÜAAAAAAA -cantos celestiales, trompetas del séptimo cielo, chonchos querubines revoloteándome con sus nalguitas rosadas la chompa- ahí estaban los 7 más milagrosos pesos de mi cochina existencia. 

Le di la morralla al maistrín con un dejo de niño popof  extendiendo un cheque en blanco,  agarre mi sixto packz y heme aquí, pisteando solo frente al monitor de mi compu descontinuada y lenta como tortuga ninja septuagenaria.

Parece que vivo demasiado lejos para que mis amigos borrachines me visiten. Aun y cuando saben que soy una estadística mas engrosando las listas de desempleados.

Aun así, no  me agüito.  Ya me chute el SOUND CITY, un documental  chulo de bonito que hizo el Dave Grohl sobre los estudios  donde Nirvana  grabo aquella  CHINGONERIA de color azul aqua verdoso llamada nevermind.  Palomazo con Mcartney incluido, véanlo es BEATVANA! . Aún cuando Kurt dejo en claro quien era su Beatle favorito, la sensación de ver al Sir Paul echando gorgoritos y blueseando-gruncheando con lo que quedo de Nirvana, cabrón, es portentosa.

También me tope gracias a un blog  chingon llamado ANARKO JUNK a una BANDOTA llamada MORBO (si, como el “proyecto” del güey mamon que cantaba en Moenia juar juar juar).  MORBO-los chidos- es una banda peruana de PanRock que toca  con madres. Mucha actitud y punk chidito, ¿Qué más se puede pedir?

Por ultimo, un anónimo me recomendó a esta banda estilo White Stripes (es un decir) pero con más cochambre, constituida por una japo y por un caucásico que hacen un ruido  garachero, punkrocosón escandaloso y gargajoso. Se llaman Comanechi y son muy buenos; su potencia y rocanrol cochinote conreminiscencias noventeras, me gusto.  Bonito el combo.


6 comentarios:

Unknown dijo...

que pedito Carlangas cuando le caes al canton a echar cheve. pa decirle al Joahben. que pedo we andas sin jale? mandame tu curriculum. aca puede salir algo. andan muchos movimientos.

Unknown dijo...

Carlangas,
manana que se arme un enjuague, namas una kawazaki platicadita

ordinario dijo...

que rollo carnales!!! pues usteden digan rana y yo salto, je. Al parecer el Aldo va a armar una tocadita en Estancias, en el terreno de MunRa este sabado 6 de abril, estaria bueno ir.
Flako, tu no mas di cuando y le caigo a tu canton e de igual forma, cuando quieran venir a la casa, son bienvenidos.

Saludos y aqui andamos!!

Anónimo dijo...

La vez pasada deje un enlace a Comanechi, ahora te dejo algo para pasar la cruda en la mañana del siguiente dia. Con el volumen no tan alto y en repeat.

http://www.youtube.com/watch?v=YFmUZ74UD70

si te aburre, pues escucha la original, que suena bien dramatica...jajaja! sobrex

Anónimo dijo...

Ah, casi lo olvido. Gracias por el enlace al doc del Dave... tira un chorro lo que dice el Butch Vig cuando llega Paul McCartney a grabar.

ordinario dijo...

ahhh como no; muy buena rolita de los chompa de radio!!! en mi casete pirata era la que cerraba la cinta...
¡chidito el mix!
De nada por el link; esta muy chidito el documental entero.

Aki andamos compa!