martes, 22 de julio de 2014

Made in China

Pequeños retazos de realidad acompañan mis días. Lo demás son nubarrones negros, exageraciones de problemas, nimiedades, monstruos de cartón. Se aproxima una tormenta, pienso; y  continúo volando mi cometa, mientras puedo sentir el viento fresco y me sumerjo en el olor a tierra mojada. No pasa nada. Un día ella empacará sus cosas. O simplemente una mañana saldrá por esa puerta y no regresará. Y yo la esperaré como niño olvidado en el colegio, hasta que los días enjuten mi cuerpo, hasta que me caiga a pedazos, como si fuera yo trozos de carne de perro con roña, o un edificio de los llu-e-seis auto derribado por un gobierno reptiléptico, ilumi-andati. Eso pienso.
Y la neta ya no sé cómo hacerle para no sentirme tan basura, como si  fuera una copia barata del “Yo” que algún día fuí, una versión fayukera de mí mismo, made in China.
Y la cuenta regresiva sigue su curso, mientras la bola de hueso rellena de melcocha que llevo por cabeza, se impregna  de conspiraciones, profecías, cataclismos, vida en marte, cometas-malandrines-destruye-humanidades, mesías fintadores, anticristos buena onda, fantasmas japoneses, pirámides piradas, anunakis traga takis, marranitos que sufren para que yo pueda comerme un lonche de jamón, Cosmos sin Carl Sagan, Tosh.0, sueños en los que soy parte de  una pintura del Bosco, galletas saladas con mermelada de fresa, pasto seco, yo enjaulado como un animal extraño en cautiverio, pasta de dientes barata, vida en Io, potentes exoesqueletos para las próximas generaciones de gente con dinero,  Gatos fluorescentes y los leones que se nos extinguen, y la violencia, la omnipresente violencia que pareciera darles la razón a los conspiracionistas. Vida en exo planetas, vida en otras galaxias, vida….
Vida... tanta y para que….
Sepulto mis miedos con basura. Toneladas de porquería para no  ponerme en posición fetal y llorar como niño.
Pequeños retazos de realidad acompañan mis días y yo prefiero sepultar mis miedos con aislamiento.
Es mi reloj biológico que va para atrás, deteniéndose el segundero de vez en cuando. Tic.Toc.tic… … … …toc…tic.toc.tic.tic.toc…tic.toc….

Hay que cambiar la pila, que es china, pa´ variar. Chingao.

No hay comentarios: